Con espectáculo de drones, fuegos artificiales y la presentación de Alejandro Fernández, es como dio inicio la Feria de Puebla 2023, la cual fue inaugurada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Alrededor de las 17:00 horas miles de personas pudieron entrar a la zona general y a las tres gradas, de igual manera comenzó a llegar la gente que pagó un lugar en las terrazas VIP.

Dando las 21:30 horas se reprodujo un video sobre la cultura, gastronomía y la historia del estado, como parte de la bienvenida a todos los presentes, después inició un increíble espectáculo de drones en lo que se colocó el logo oficial de la feria, y dio paso a un show de pirotecnia la cual engalanó la noche.

Luego de varias horas de espera y con lleno total, un grupo compuesto por más de 20 mariachis ingresó a la tarima instalada en el escenario, por lo que de inmediato hizo estallar de emoción al público poblano.

Portando un traje negro de charro y con el grito de “buenas noches, Puebla”, fue que “El Potrillo” inició su participación y abrió el telón con temas como “Sin Tantita Pena”, “Estos Celos”, “Estuve” y “Hoy Tengo Ganas de Ti”.

Cientos de poblanas y poblanos cantaron los éxitos del artista, “Como quien pierde una estrella”, fue una de las favoritas con la cual los fanáticos se emocionaron, gritaron y algunos hasta lloraron.

Pero fue una fan la cual destacó entre la multitud por una imagen de Alejandro Fernández como el Sagrado Corazón de Jesús, la cual llamó la atención del charro y hasta lo publicó en su perfil de Instagram.

“Ya he visto TODO!!!! Me volaron la cabeza, ¡poblanos locos! Gracias por siempre recibirme con ese espíritu de fiesta y por la magia que le ponen cada noche juntos. ¡La pasé bien chingón! Pd. Creo que haré concursos de creatividad de carteles. Con todo respeto a los creyentes, este si que me hizo reír!”, publicó.

Al concluir su show y tras despedirse del público, “El Potrillo” regresó al escenario para cantar otros cuarenta minutos. Las luces se apagaron e interpretó “Caballero”, después expresó “antes de irme quiero cantar una canción que es muy criticada, pero les quiero pedir permiso , si ustedes me lo permiten voy a cantarles “Mátalas”, con todo respeto quien no quiera escucharla se puede ir”.

Al concluir el tema, deleitó con un popurrí recordando a su papá, (Vicente Fernández, con los temas “Por Tu Maldito Amor”, “Mujeres Divinas”, “Hermoso Cariño”, “El Rey”, “Volver” y “Se Me La Voz”, contento y agradecido con el público poblano finalizó su presentación.

“Muchas gracias Puebla los amo con todo el corazón en serio, gracias a toda la gente, la de adelante y allá atrás, si dios quiere nos vemos el año que viene en el palenque, gracias y bienvenidos a la Feria de Puebla”.