Luis Miguel, el aclamado cantante mexicano, está en la cúspide de su carrera y disfruta de los ecos del éxito durante su actual gira de conciertos en México en 2023. En este apogeo, el “Sol de México” no pierde el tiempo y sorprende a sus fanáticos con el anuncio de su esperada gira para el año 2024.

La noticia se difundió a través de las redes sociales la noche del sábado, revelando que la gira arrancará el 22 de agosto en Monterrey, con dos presentaciones consecutivas. El periplo continuará hacia el Norte del país, abarcando ciudades como Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Coahuila, Sonora, Sinaloa y Tamaulipas. El 1 de octubre, Guadalajara será testigo de otro espectáculo inolvidable.

A partir del 8 de octubre, Luis Miguel iluminará la Ciudad de México con cuatro presentaciones consecutivas, el 8, 9, 11 y 12 de octubre. La gira se extenderá hacia el Centro y Sur del país.

El regreso de Luis Miguel a Puebla

Además, Luis Miguel sorprendió al incluir a Puebla en su itinerario. Después de su reciente presentación en la ciudad, el cantante anunció su regreso en 2024. Aunque aún no se han revelado detalles sobre la sede o la venta de boletos, la expectación ya se ha desatado. Puebla cuenta con recintos destacados como el Estadio Cuauhtémoc, Auditorio GNP y el Centro Expositor, lo que sugiere una experiencia única para los asistentes.

La visita de Luis Miguel a Puebla en 2023 fue un rotundo éxito, a pesar de algunas críticas por la duración del espectáculo. El sugiere una experiencia única para los asistentes.cantante, conocido por su exigencia artística, logró un lleno total en el Estadio Cuauhtémoc.

Ante la incertidumbre de lo que depara el 2024, los seguidores de Luis Miguel se preparan para vivir nuevamente la experiencia única de sus presentaciones en vivo.