El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez afirmó que no habrá un operativo de alcoholímetro afuera de la Feria de Puebla, pero que estos operativos continuarán de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad de Puebla.

Domínguez Sánchez comentó que desde el primer día de gobierno han realizado operativos de alcoholímetro en distintos puntos de la capital poblana.

Dijo que por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no se tendrán operativos permanentes en la Feria de Puebla e invitó a la ciudadanía a mesurar durante los días de fiesta.

Afirmó que se contará con elementos policiacos para garantizar la seguridad de los asistentes y sobre la presencia de franeleros, indicó que existirá un operativo para regular su presencia.

“Siempre desde el primer día de gobierno ha habido acciones de operativos de alcoholímetro, no quiere decir y quiero que sea muy claro para que no se malentienda . No vamos a poner un operativo alcoholímetro afuera de La Feria , por eso estamos hablando de la responsabilidad de los ciudadanos y los operativos van a seguir funcionando como lo han venido haciendo por toda la ciudad”.

Destacó que el Ayuntamiento de Puebla estará trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad en el perímetro de la Feria De Puebla.

Reafirmó que es un evento organizado por el gobierno estatal y que el gobierno municipal estará apoyando en la seguridad perimetral de la zona de los Fuertes.