Pablo Montero, reconocido cantante y actor, se encuentra en medio de una nueva controversia después de que una usuaria de redes sociales lo acusara de irse de un restaurante en Playa del Carmen sin pagar la cuenta. La denuncia, compartida por Monse Adeur Zenitram, ha generado revuelo en línea, aumentando la polémica en torno al artista.

Según el relato de Zenitram, Montero fue visto en el establecimiento “Los Aguachiles” en Playa del Carmen, donde supuestamente se retiró sin liquidar su consumo. La usuaria expresó su indignación ante lo sucedido, destacando el impacto que tuvo en el mesero, quien se vio obligado a cubrir el gasto del cantante.

Aunque la fecha exacta de este incidente no fue especificada, las declaraciones de Zenitram han generado debate en las redes sociales, con numerosos usuarios expresando su opinión al respecto. La publicación de Zenitram incluyó una fotografía del encuentro, donde Montero aparece sonriente junto a una mujer no identificada.

Historial polémico de Pablo Montero

Este no es el primer incidente de este tipo en el historial de Montero. En el año 2022, el artista fue objeto de críticas por una situación similar en un restaurante de Polanco, donde se retiró dejando una deuda de 15 mil pesos. Montero respondió a las acusaciones explicando que solo pagó por su consumo, negándose a asumir la cuenta completa.

Además, Montero ha estado envuelto en otros escándalos en el pasado, como una pelea en un bar de Playa del Carmen a principios del año 2023, que resultó en su arresto por agresión y destrozos. Sin embargo, hasta el momento ni el cantante ni su equipo de trabajo han emitido comentarios sobre estas acusaciones más recientes.

El incidente en el restaurante de Playa del Carmen agrega más controversia al historial de Pablo Montero, dejando a sus seguidores y al público en general a la espera de una posible declaración o aclaración por parte del artista o su equipo.