La tarde de este jueves, las autoridades de Naucalpan realizaron la detención del conocido influencer “Fofo Márquez” por su presunta participación en un incidente de violencia de género. Según testigos, el influencer golpeó a una mujer después de un accidente vehicular en el estacionamiento del centro comercial Plaza Brisas.

El Martes Ciudadano, celebrado en San José Río Hondo, fue testigo de las denuncias de los vecinos, quienes relataron que el influencer estuvo involucrado en un altercado el 22 de febrero. Según los informes, “Fofo Márquez”, quien viajaba en una camioneta BMW azul metálico, tuvo un percance automovilístico con una mujer, a quien agredió de manera violenta.

La agresión, que dejó a la mujer con una herida en el rostro, fue presenciada por varios testigos en el lugar. Tras el incidente, el influencer huyó del lugar en su vehículo. La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género brindó apoyo a la mujer para presentar su denuncia, mientras que vecinas de la víctima solicitaron el respaldo de las autoridades municipales.

La Subdirección de Inteligencia e Investigación Criminal y la Subdirección de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, en coordinación con la Policía de Investigación del Estado de México, llevaron a cabo una investigación exhaustiva. Gracias a las grabaciones del C4 y a la vigilancia de la zona, se logró la detención del presunto agresor en Santa Cruz Acatlán.

El influencer, conocido por sus videos extravagantes y su estilo de vida lujoso, fue trasladado al Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, después de que elementos de ambas corporaciones cumplimentaron una orden de aprehensión. “Fofo Márquez”, también conocido como “el rey de México”, se ha visto envuelto en numerosas polémicas y escándalos en el pasado, lo que ha generado controversia en las redes sociales y en los medios de comunicación.