La mañana de este lunes se dio a conocer que el empresario Iñigo Arenas Saiz, de 41 años de edad, fue localizado sin vida, las cámaras del lugar confirman que la última vez que fue visto con vida fue la madrugada del domingo 6 de agosto.

Trascendió que su muerte se habría dado debido a una supuesta broncoaspiración, pero no se descarta ninguna línea de investigación.

Asimismo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte del empresario durante su conferencia matutina. 

El mandatario señaló que la Fiscalía General de la República (FGR) dará una conferencia de prensa más tarde en el día donde rendirá un informe del caso.

“Sí, muerto. Más tarde la Fiscalía va a dar la información”

Muerte del empresario 

Iñigo Arenas fue encontrado sobre la salida de emergencia del bar Black Royce, por los empleados del centro nocturno, solo un par de minutos más tarde. el gerente del establecimiento solicitó una ambulancia, Posteriormente, el gerente del establecimiento llamó a una ambulancia, sin embargo, al arribar al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe recordar que el Consejo Ciudadano para Seguridad y Justicia de la Ciudad de México había dado a conocer la desaparición del empresario, el cual fue visto en el club nocturno República en Masaryk Polanco alrededor de las dos de la mañana, escoltado por un guardia de seguridad del establecimiento.

Posteriormente, habría intentado ingresar a otros establecimientos, hasta que finalmente se trasladó al Black Royce, ubicado en Manuel Ávila Camacho, Naucalpan.

Al momento de su desaparición vestía pantalones de mezclilla (jeans) y una camisa de cuadros gris; como señas físicas pelo castaño oscuro y ojos cafés.