El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna sostuvo que el caso del asesinato del elemento de la Guardia Nacional (GN), desaparecido en la Central de Abastos y posteriormente encontrado muerto, no quedará impune. 

De igual forma, resaltó que ya se está trabajando de forma conjunta con los tres órdenes de gobierno para tratar de esclarecer el crimen. 

El secretario de seguridad, señaló que la Fiscalía  General de la República (FGR) es quien lleva el caso.

Cruz luna, comentó en rueda de prensa,  qué lamenta lo ocurrido con integrante de la GN, señaló que  “estaba haciendo un trabajo en específico y que fue privado de la libertad, y posteriormente de la vida, no va a quedar impune” sentenció.

El encargado de la seguridad en el estado confirmó que están operando en conjunto con otras corporaciones para dar con los responsables, “tenemos mesas de trabajo donde intercambiamos información y focalizamos objetivos”.

El secretario detalló que siguen trabajando de manera frontal contra los grupos delictivos dedicados a diversas actividades ilícitas como el robo de hidrocarburo, y recordó el túnel localizado hace unos meses en una taquería en la Central de Abasto, para el robo de gas.