Acerca de Diario Angelopolitano

Diario Angelopolitano es un portal informativo, que no solo busca informar a la ciudadanía, también ser un canal de comunicación que se retroalimente de sus lectores, para atraer a las nuevas generaciones que no se sienten identificadas con los medios tradicionales de comunicación.

El contenido está enfocado en material informativo de diferentes sectores: gubernamental, educativo, político, empresarial, buscando un enfoque y personalidad con expertos en el periodismo para conquistar a una generación que se encuentra ávida de nuevas formas de consumir información.

En este proyecto buscamos aprovechar las herramientas para informar de manera veraz, ágil y oportuna para el servicio de nuestra audiencia.

La información es poder y en el mundo actual ese poder está al alcance de un click. Diario Angelopolitano ofrece la información más interesante para sus lectores, pero a la vez los invita a ser partícipes de la información a través de sus reportes, comentarios, tuits o estados de facebook. Juntos lograremos crear el mejor servicio informativo de Puebla.