El regreso de los antihéroes que buscan terminar con Vought International y sus super villanos disfrazados de héroes por fin se confirmó. Esto porque se reveló cuándo será la fecha de estreno de la serie ‘The Boys’, temporada cuatro, en Amazon Prime Video.

La historia de Butcher y su séquito de humanos que pelean con ‘superhéroes’ malos, continúa. Así que, para complacer a los fanáticos de ‘The Boys’, fue revelado en redes sociales cuándo será la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie, así como el póster oficial.

Así que los fanáticos podrán ver el primer episodio de esta historia de héroes y villanos el próximo 13 de junio de 2024 en Amazon Prime Video.

En el póster oficial de ‘The Boys’ temporada 4, se logra ver al temible superhumano de Vought International, ‘Homelander’, con su espeluznante sonrisa saludando a los fanáticos que celebran su presencia. 

Sin embargo, el superhéroe o supervillano no está solo, ya que está abrazando a su costado a Victoria Neuman, la congresista de Estados Unidos y colaboradora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), quien también tiene poderes sobrehumanos.

Como muchos recordarán, en la tercera temporada de ‘The Boys’, Homelander tenía amenazada a Victoria Neuman. Sin embargo, ella colabora con él para que ambos obtengan el poder de Vought International y la aprobación de los estadounidenses.