Con gran éxito, el cantante Alejandro Fernández se presentó ante 50 mil personas, durante casi 3 horas, portando un traje de charro idéntico al de su padre en 1984, la noche de este sábado, con un concierto en la Monumental Plaza de Toros México, con el que rindió homenaje a su padre, Vicente Fernández.

El concierto, programado para las 21:00 horas en el coso taurino de la Ciudad de México, inició con la canción “¿Dónde vas tan sola?”, en la que los fans acompañaron con gran emoción a Alejandro Fernández, como ocurrió con sus demás interpretaciones.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando “El Potrillo”, quien en una parte del concierto vistió un traje de charro idéntico al que usó Vicente Fernández en el mismo escenario, llamó a su hijo Alex Fernández para cantar juntos “Perdón” y así rendir homenaje a “El Charro de Huentitán”.

Entre las canciones que interpretó el famoso “Potrillo” la noche de este sábado, destacaron “No” y “Volver, volver”, la primera de ellas por el sentimiento con que la cantaron sus seguidores y la segunda, porque la dedicó a su padre; también tuvieron gran acogida El Rey” y “Abrázame”.

Si por los seguidores de Alejandro Fernández fuera, el concierto habría durado toda la noche, pero el espectáculo debía terminar y después de haberse despedido y ante la insistencia de su público, que le pedía “¡otra, otra!”, “El Potrillo” los complació con “Caballero” y “Mátalas”.

af

Foto: Twitter / @alexoficial

El ya fallecido Vicente Fernández, considerado como el último gran exponente de la canción ranchera, también se presentó en la Monumental Plaza de Toros México –y al igual que su hijo cautivó al público– en el año de 1984. El concierto de esta noche de Alejandro Fernández fue transmitido por el servicio de streaming Star+.