La película animada “Garfield: Fuera de Casa” promete ser un emocionante regreso del famoso gato naranja a la pantalla grande. Una de las noticias más destacadas es la introducción de un elenco de voces de renombre en el universo de Garfield. Chris Pratt prestará su voz al icónico felino naranja, mientras que Samuel L. Jackson interpretará a Vic, el padre perdido de Garfield.

La película se distingue por ser completamente animada, a diferencia de la versión cinematográfica de 2004, y se centrará en los primeros momentos de la relación entre Garfield y Jon Bonachón.

La trama de “Garfield: Fuera de Casa” nos sumerge en una emocionante aventura al aire libre, desencadenada por el inesperado reencuentro de Garfield con su padre perdido, Vic, un gato callejero interpretado por Samuel L. Jackson. La historia se complica cuando Vic involucra a Garfield y su amigo canino, Odie, en un misterioso robo.

El tráiler presenta un conmovedor flashback que nos transporta al pasado, cuando Garfield era un pequeño gatito. La película promete explorar su vínculo con Jon Arbuckle y emocionar a los fanáticos de todas las edades.

El elenco de voces incluye a destacados actores como Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Cinque-White.

“Garfield: Fuera de Casa” se estrenará en cines el 16 de febrero de 2024 y promete cautivar a los amantes del felino con su enfoque animado y una historia conmovedora.