En solo unas horas que inició la preventa y venta general de los boletos para el concierto de Luis Miguel en Puebla, se agotaron de acuerdo a la a página oficial del cantante, en el que la fecha y la sede del estado aparecen cómo “Sold Out”.

Desde que inició la venta para clientes VIP de Santander, miles de personas esperaron en la fila virtual para poder adquirir sus boletos.

Esta preventa estaba contemplada para los días 15, 16 y 17 de mayo; sin embargo, las entradas comenzaron a agotarse, la fila virtual llegó a tener hasta 300 mil personas tratando de conseguir un boleto.

Tras agotarse todos los boletos “El Sol” informó a través de sus historias de Instagram que se adelantaría la venta general.

Sin embargo, en pocas horas, también se agotaron las entradas, pues en la fila ya había más de 80 mil personas.

LM

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, el cantante no ha informado si abrirá una segunda fecha ya que más de 230 mil personas siguen a la espera de poder asistir al concierto.

La presentación de “El Sol” se llevará a cabo el día 8 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc y como era de esperarse los poblanos arrasaron con los lugares disponibles de todas las zonas.

En la Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Oaxaca, y Veracruz “El Sol” también logró el “Sold Out”.