El regional mexicano se ha convertido en la música del momento. Por ello, los dos grandes artistas, Alejandro Fernández y Alfredo Olivas, anunciaron que unirán sus voces para colaborar en una nueva canción; aquí te revelamos todos los detalles del próximo tema.

En redes sociales, Alejandro Fernández y Alfredo Olivas revelaron que se aproxima una nueva canción colaborativa que, sin duda, será un éxito que se posicionará en los primeros lugares de las plataformas y listas musicales.

De acuerdo con lo informado por los artistas de regional mexicano, Alejandro Fernández y Alfredo Olivas, la nueva canción que harán tendrá un título tanto insinuante como doloroso; incluso, ‘El Potrillo’ aseguró que el coro de la letra pondrá a llorar a las personas traicioneras.

“Agárrese, mija, porque si el verso está recio. El coro la va a dejar chillando”, escribió Alejandro Fernández. 

De tal manera, el dichoso nuevo tema que se aproxima, con Alejandro Fernández y Alfredo Olivas como colaboradores, se llamará ‘Cobijas ajenas’; así que será perfecto para las personas dolidas.

La nueva canción ‘Cobijas ajenas’, de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas, lamentablemente no tiene una fecha de estreno establecida. Sin embargo, los fanáticos de estos artistas ya pueden dar ‘pre-save’ o guardar el tema desde antes del estreno, en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube, entre otras.