Una persona que vivía en situación de calle y padecía alcoholismo, fue encontrado muerto en el estacionamiento de una plaza comercial en San Andrés Cholula, en donde este trabajaba como acomodador de autos, la mañana de este jueves.

Fueron los locatarios del centro comercial, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, quienes al llegar a sus lugares de trabajo, encontraron al hombre tirado en la banqueta, al cual intentaron ayudar, pero este no respondió, por lo que reportaron al 911 la presencia de un hombre inconsciente.

Tras las llamadas, al lugar se movilizaron policías municipales y una ambulancia, en el lugar los técnicos en urgencias médicas, valoraron al hombre de unos 45 años, pero este ya carecía de signos vitales, al parecer víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Tras la confirmación del deceso, la zona quedó asegurada, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro en calidad de desconocido.