El alcalde municipal, Eduardo Rivera Pérez, invitó a la población a que asistan al encendido de la iluminación referente a las fiestas patrias este viernes 25 de agosto en punto de las 18:30 horas en el zócalo de la ciudad de Puebla, evento que contará con la presencia tanto del edil municipal como del gobernador Sergio Salomón Céspedes. 

Mediante una entrevista, Rivera Pérez dijo que ya están concluyendo los trabajos de colocación de adornos del mes de septiembre, resaltando que el día de ayer e incluso durante la madrugada de este miércoles se realizaron las pruebas pertinentes. 

Mencionó que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, estará invitado a este y a todo cualquier evento que el gobierno de la ciudad esté realizando con motivo de las festividades del mes de septiembre, afirmando que su agenda la permite y que en caso de que no , pueda enviar a algún representante.

” Estamos terminando de colocar todo el alumbrado, el día de ayer y hoy en la madrugada se hicieron ya las pruebas, por eso se los acabo de comentar en este sentido.

Rivera Pérez, sostuvo que de igual forma, aun se continua trabajando en el evento de las fiestas patrias del 15 y del desfile del 16 de septiembre.   

Por último, comentó que todas las actividades las darán a conocer a partir del primero de septiembre.

Para finalizar, el edil sostuvo que el encendido de la iluminación del mes de septiembre también estará acompañado con un concierto del Mariachi del Divo.