El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez dijo que la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajará en coordinación  con el gobierno del estado y el gobierno federal para garantizar la seguridad de los candidatos.

Esto luego de que el  candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la presidencia municipal, Mario Riestra Piña, denunciara que durante un evento de campaña, fuera amenazado de muerte en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Domínguez Sánchez destacó que todas las semanas realizan mesas de seguridad con el gobernador del estado Sergio Salomon Céspedes Peregrina,  en donde acuden los representantes de dependencias estatales, federales y militares y en las que también participa la instancia electoral local, en donde también revisan las condiciones de seguridad de los candidatos en el proceso electoral del 2024.

“Nosotros estaremos atentos y dispuestos a coadyuvar, a apoyar en lo que sea necesario en este y en todos los casos que sea de interés de los candidatos”