Está mañana , Redes Sociales Progresistas (RSP) se sumaron al proyecto del candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla” , Eduardo Rivera Pérez, así lo informó Manuel Morales Rigo ,presidente del comité estatal de RSP.

Manuel Morales comentó que es lamentable que durante estos 6 años el país no avance , destacando que ellos como un movimiento de ciudadanos  están interesados en el bienestar de todos, pero que para ello es necesario sacar a los malos gobiernos

Refirió que el estado de Puebla necesita gente preparada en el poder , ya no se necesita gente improvisada, ni  de gobiernos improvisados.

Destacó que ante esto decidieron apoyar un proyecto sólido, un proyecto profesional como lo es el del candidato Eduardo Rivera Pérez.

“Se ha definido que debemos apoyar un proyecto sólido ,un proyecto profesional, ya no queremos imposiciones, ya no queremos improvisaciones ,no queremos que quede ningún resabio en la sociedad, por ello decidimos apoyar un proyecto profesional de una persona que tiene toda la preparación como lo es Eduardo Rivera Pérez “

Morales Rigo mencionó que no solamente apoyaran a Eduardo Rivera Pérez sino también a él candidato por la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña y a todos los diputados que se encuentren en la coalición y en donde ellos tengan presencia.

Por último enfatizó que en las pasadas elecciones consiguieron más de 60 mil votos y que un aproximado de mil personas son los que integran este movimiento.

En su participación el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera, expresó que al sumar a RSP a la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” van a arrasar en el área metropolitana y van  a ganar la gubernatura del estado el próximo 2 de junio.

Rivera Pérez afirmó que urge sacar a las autoridades que han dañado el sistema de Salud de Puebla y de todo el país .

Manifestó que a Morena no le tienen ni tantito miedo que ya le han ganado en Puebla capital, en Chignahuapan , en San Felipe Teotlalcingo y otros lugares.