Eduardo Rivera Pérez, candidato de Mejor Rumbo para Puebla, aseguró que regresará el programa de estancias infantiles en el estado, así como las escuelas de tiempo completo, toda vez que resulte electo como gobernador en la jornada del próximo 2 de junio.

Como lo ha hecho de manera diaria desde que arrancó con su campaña el pasado 31 de marzo, el panista compartió a través de una cápsula en sus redes sociales parte de los que son sus propuestas para conquistar el voto.

A fin de que las madres de familia puedan salir a trabajar y tengan un lugar seguro para que puedan permanecer sus hijos, planteó instalar guarderías, además de otorgar financiamiento y capacitación para que puedan emprender un negocio.

También prometió ampliar el horario de clases en las diferentes escuelas de la entidad poblana y ofreció más apoyo para las cabezas de familia, pues una vez que logren crear una microempresa, puedan comercializar sus productos.

“Estarán tranquilas y seguras, sus hijos e hijas estarán tranquilos en las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles”, sostuvo. 

De igual manera, a inicios de abril, Rivera Pérez se comprometió a impulsar la autonomía económica y evitar la violencia contra las poblanas. Asimismo, instalará refugios donde se podrán capacitar y conseguir un empleo temporal para que no regresen con sus victimarios.