El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez afirmó que los funcionarios que asistieron al evento del registro de Eduardo Rivera Pérez, candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, no violaron la Ley Electoral, ya que participaron fuera del horario laboral.

El edil capitalino dijo que a través de la Contraloría realizan la revisión de todas estas acciones para evitar el uso de recursos públicos y que los funcionarios no asistan a eventos políticos en horario laboral.

“El evento del día de ayer, se llevó a cabo fuera del horario laboral y nosotros como servidores públicos, todos los que asistimos, lo hacemos fuera del horario laboral”.

Destacó que los servidores públicos están en su derecho de participar y apoyar a aquellos candidatos que estén en el proceso electoral.

Refirió que los funcionarios que asistieron el día de ayer al evento de Eduardo Rivera fueron de manera libre, ejerciendo sus derechos como ciudadanos.

Por último aseguró que el gobierno municipal es respetuosos con la ley.

Esto luego de que el día de ayer estuvieron presentes algunos funcionarios del ayuntamiento de Puebla, en el evento del candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, a la secretaria General María Lucero Saldaña Pérez, la síndica Alejandra Escandón Torres, la gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural Berenice Vidal Castelán, Felipe Velázquez de Gestión y Desarrollo Urbano, Guillermo Antonio Iriarte González del Instituto Municipal del Deporte, entre otros.