El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez,  manifestó que espera que no haya “mano negra” en el próximo proceso electoral, pero que estarán muy al pendiente de que no ocurra eso.

Rivera Pérez aseguró que su campaña será de propuestas propositivas y siempre presentando soluciones a la gente, asegurando que van a ganar la próxima elección de manera limpia.

Asimismo sostuvo que se ha conducido con verticalidad, honestidad y en las campañas políticas con propuestas.

Por ello, pidió que sus contrincantes sean congruentes con lo que dicen y hacen, ya que estará dando batalla dentro de la legalidad, defendiendo cada una de sus trincheras.

Dejó en claro que “no nos vamos a dejar, no les tenemos miedo y tampoco estamos mancos”, si es que Morena u otro partido político comienza con la guerra sucia.

“Nos vamos a defender y vamos a defender cada una de nuestras trincheras, en cada uno de los municipios, en cada una de nuestras juntas auxiliares , inspectorías y en cada uno de los puntos de las diferentes latitudes del estado de Puebla”, dijo.

Aseguró que “Lalo Rivera” estará acompañando a cada uno de los que vayan a ser candidatos a diputados locales, presidentes municipales, dando batalla.

De igual manera, el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla,  afirmó que aquellos que han formado parte de las filas de la coalición, pero que también formaron parte de su administración de 2021 y que han mostrado resultados y trabajo, están incluidos en su proyecto.

Esto luego de que hubo algunas inconformidades por parte de panistas en el tema de candidaturas a diputaciones locales y regidurías.