Dos años después de la finalización de la rehabilitación del bulevar Circunvalación en Puebla, llevada a cabo por la alcaldía encabezada por Claudia Rivera Vivanco, se observa un deterioro evidente en la vialidad. A pesar de la inversión de 22.8 millones de pesos, la presencia de baches, bolardos caídos y una señalización casi imperceptible plantean preocupaciones en la actualidad

La peor parte del bulevar se encuentra en la colonia Jardines de San Manuel, concretamente el tramo que recorre del boulevard Carlos Camacho Espíritu Rio Papagayo. Por ejemplo, en la esquina con la calle Río Lerma, sitio en el que los bolardos, instalados para proteger a los peatones, están doblados luego de un accidente de tránsito, en el lugar siguen los fragmentos del vehículo.

Según el periódico Central, se han contabilizado siete baches de Carlos Camacho a Río Papagayo, los daños al asfalto se encuentran entre las calles: Río Colorado, Avenida Universidad Autónoma y Río Usumacinta.

Además de los daños al pavimento y bolardos, distintos conductores han acusado que la señalética de tránsito sobre el bulevar Circunvalación es casi imperceptible o ni siquiera existe, pues entre el paso de los vehículos y el clima, hay zonas en las que ya se borraron los pasos cebras, la línea que divide los carriles, entre otros.

Poco antes de que terminara su mandato, Claudia Rivera decidió invertir dinero público en la rehabilitación y construcción de algunas de las vialidad de Puebla capital.

Entre las calles rehabilitadas, se encontraba el bulevar Circunvalación, la reparación de la carpeta asfáltica abarcó desde la 24 Sur a Río Papagayo. El Ayuntamiento de Puebla informó que se repararían 25 mil 94 metros de pavimento tras una inversión de 22.8 millones de pesos.

Pero, tras anunciar esta rehabilitación, informó que el gobierno de la ciudad retiraría la ciclovía que había instalado hace menos de cuatro meses y que tuvo un costo de 5.2 millones de pesos.

Después de la rehabilitación, muchos conductores se quejaron de que se instalaron muchos semáforos, por lo que le tránsito se hacía muy lento y se saturaba. Cuando cambió la administración, Eduardo Rivera Pérez, actual alcalde de Puebla, mandó que se reubicaran 34 semáforos.