El aspirante a la gubernatura de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que este próximo domingo 10 de marzo se registrará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato oficial e iniciará campaña a finales del mes en la capital poblana.

En entrevista con medios de comunicación, declaró estar listo para cualquier debate que le propongan entre los candidatos que buscan el mismo puesto, pero esperará a que las autoridades electorales den a conocer la fecha y el horario en el que se llevarán a cabo.

“Los debates que se hagan cuando quieran, como quieran y donde quieran”, manifestó.

Adelantó que Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), el Revolucionario Institucional (PRI) y Pacto Social de Integración (PSI) harán un pronunciamiento para que en lugar de uno, se pueda definir más encuentros para discutir sus propuestas rumbo a las elecciones.

También confirmó que el ex gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, será quien represente su campaña política en el estado, así como los dirigentes de las diferentes fuerzas y sus militantes, a quienes destacó como personas con una gran experiencia.

Descartó que realice un nombramiento adicional previo a iniciar con sus eventos proselitistas, pues dijo sentirse cobijado por su cuerpo de vocería que conforman las senadoras Nancy de la Sierra Arámburo y Nadia Navarro Acevedo, así como el candidato a la diputación federal, Humberto Aguilar Coronado.

Por ello, dio a conocer que será el próximo 31 marzo cuando arrancará con su campaña política desde la capital poblana, junto a sus compañeros de la alianza. 

No obstante, aseguró que haya posibles “campañas negras”, haciendo referencia al audioescándalo que involucra al candidato al Senado del PRI, Néstor Camarillo Medina, y a la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva.