A las automotrices Volkswagen y Audi, sus empresas proveedoras y el sector de la construcción, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, agradeció que acataran el decreto que emitió, donde deja en claro que “no hay condiciones” para que éstas reanuden sus actividades.

Incluso, consideró que el apego de dichas empresas, a la normativa que impide su regreso a partir del 1 de junio permitirá que la economía se reactive lo más pronto posible.

“Decirles que con este comportamiento pronto todos vamos a estar viendo las condiciones para reactivar la economía, entonces gracias empresarios de Puebla, gracias Volkswagen, gracias Audi, gracias a las empresas que se encargan de la construcción, gracias a todos por este comportamiento responsable que tiene que dar resultados y pronto vamos a caminar”, apuntó.

Barbosa Huerta, insistió que su gobierno a través de dicho decreto, se están tomando medidas en pro del bienestar de los poblanos.

“Debemos asumir medidas de sacrificio, esto lo estamos haciendo de manera responsable, este decreto es un decreto que mira por el bien de todos”, concluyó.