Murió uno de los trabajadores de la empresa armadora Audi, que resultó lesionado en un choque en el crucero de la carretera federal Amozoc-Libres, cuando viajaba en un Autobús ADO que transportaba personal.

Mediante un comunicado, difundido el fin semana el Sindicato Único de Trabajadores de Audi de México (SITAUDI) reportó el deceso de su compañero que fue una de las víctimas del choque.

Por lo menos 14 trabajadores de la empresa armadora Audi, resultaron lesionados tras un fuerte choque de un autobús de la línea ADO, en la que eran transportados, contra un camión de carga, la noche del jueves y madrugada del viernes, sobre la autopista Amozoc-Nautla, a la altura de San José Chiapa.

Comunicado/ Foto]: Redes

Según los reportes, estos indican que el conductor del autobús circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, y en una distracción se estampó contra la pesada unidad que se encontraba estacionada a orilla de carretera.

La parte frontal derecha del camión de pasajeros quedó prácticamente incrustada en la parte trasera del carguero, tras el fuerte impacto dos personas quedaron prensadas al interior y varios resultaron con diversos golpes.