Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra la base de un señalamiento metálico ubicado sobre Periférico Ecológico, a la altura de Periplaza, al sur de la ciudad de Puebla, su acompañante resultó lesionado. 

Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la mañana de este martes, el conductor y su acompañante viajaban exceso de velocidad, de Amozoc a Valsequillo sobre Periférico, al llegar a la altura de la 7 sur, perdió el control de la unidad y se estampó contra la estructura metálica provocando que los ocupantes salieran proyectados.

La motociclista quedó hacia la cuneta, y los tripulantes quedaron en medio de la vialidad; unas personas que fueron testigos de los hechos, se acercaron para auxiliar a las víctimas, mientras otros marcaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar donde atendieron a las dos personas que minutos antes se habían accidentado; tras una valoración, confirmaron que el varón, quien era el conductor, carecía de signos vitales, por los fuertes golpes que recibió.

La mujer, fue estabilizada en el lugar, y luego fue trasladada a un hospital, pues su situación era crítica; los policías acordonaron el lugar, mientras peritos de la Policía Estatal Vector Carreteras, se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.