Una motociclista perdió la vida, tras derrapar su unidad y estrellarse contra un poste, su acompañante resultó lesionado, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes sobre el Camino Real Cholula , en el municipio de San Andrés Cholula.

Según los reportes, la conductora de una motoneta de color azul y su acompañante, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, por lo que al momento del accidente, ambos se encontraban en estado de ebriedad.

La conductora, debido al exceso de velocidad a la que viajaba, la intoxicación etílica y la falta de pericia para manejar, perdió el control de la moto, derrapó y se fue a estrellar contra un poste, piloto y copiloto quedaron tendidos en el lugar, con varias heridas.

Al lugar se movilizaron equipos de emergencia y policías municipales; los técnicos en urgencias médicas valoraron a los tripulantes de la moto, la mujer quien era la conductora, ya carecía de signos vitales, por traumatismo cráneo encefálico, debido al fuerte golpe que se dio al caer.

El copiloto, un varón, también presentaba algunas heridas que comprometían su vida, por lo los paramédicos lo trasladaron a un hospital, para que recibiera asistencia médica. Personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.