El conflicto laboral entre la empresa automotriz Audi y los trabajadores, quienes se mantienen en huelga, es un tema de alta prioridad para el Gobierno del Estado, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes, tras lamentar que se no haya resuelto el pasado viernes cuando se sometió a consulta la propuesta del incremento salarial.

Por ello, exhortó a ambas partes a llegar a acuerdos lo más pronto posible, ya que hasta que no se de una solución seguirán generando afectaciones.

“Espero que a la brevedad posible se retomen las pláticas y que puedan llegar a acuerdos muy concretos, en donde esta situación permita que no se generen afectaciones”.

Dijo en conferencia de prensa que sin duda la base laboral es fundamental y debe de haber respeto de sindicato y empresa.

“Se debe de analizar los daños colaterales que se están generando, tuve pláticas con autoridades de Querétaro que están siendo afectados, no solo afecta a Puebla sino a otros estados. Es un tema de alta prioridad para el gobierno estatal”.