El gobernador Sergio Salomón Céspedes hace votos porque se lleguen a acuerdos entre la empresa Audi y el Sindicato de Trabajadores, para llegar a acuerdos salarial para este 2024.

Una vez que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) pospuso la huelga en la armadora de autos lujosos que se encuentra instalada en Puebla, el mandatario estatal precisó que es respetuoso de  la vida sindical.

“Hago votos para que lleguen a un buen acuerdo, Audi Puebla es una gran empresa que queremos, y hay muchos poblanos que dependen de ella, estoy seguro que van a llegar a buenos acuerdos”.

Hay que resaltar que la empresa armadora ofreció un bono de 7 mil pesos a cada trabajador, sin aumento salarial en todo el año, por ello, el Sindicato otorgó una prórroga para lograr un acuerdo salarial para el 2024.

Incluso desistió de la huelga el 1 de enero, porque los trabajadores se encontraban de vacaciones.

Ante el panorama, Sergio Salomón Céspedes, confió en que las partes logren sus objetivos, que dudo en que será así, para beneficio tanto de la base trabajadora como para la empresa automotriz.

Son más de 4 mil trabajadores sindicalizados los que se encuentran laborando, y solo están a la espera de que la empresa  acceda a sus peticiones de aumento salarial.