Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba de copiloto a bordo de una camioneta, y circulaba sobre la carretera que va de las comunidades de San Vicente y Temaxcalapa, en el municipio de Chietla. La víctima era un conocido maestro de danza de la zona.

Según los reportes, la unidad en la que viajaba la víctima acompañado de otra persona, que era quien conducía, fue interceptada por sujetos armados quienes atacaron de manera directa al copiloto, para luego huir del lugar.

El hombre, quien dormía, recibió varios balazos en el cuerpo, los que le quitaron la vida de manera inmediata, su acompañante y chofer de la unidad, fue quien solicitó ayuda a los números de emergencia.

Tras los reportes al lugar se movilizaron policías municipales y una ambulancia, donde ubicaron a un hombre con varias lesiones de bala, los técnicos en urgencias médicas, luego de una valoración, confirmaron que este ya carecía de signos vitales.

La víctima fue identificado como Juan N., de 40 años, quien era maestro de danza, era originario de la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa. Este presentaba varios impactos de arma de fuego en cara, y pecho.

Luego de confirmar el deceso, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.