En un presunto ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada, cuando se encontraban a bordo de un vehículo, la tarde de este miércoles, 

en la calle Río Pánuco Sur y entre Lago Texcoco Poniente y Juárez Poniente, en la colonia Manantiales, de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Según los primeros datos, la pareja se encontraba a bordo de un vehículo, cuando sujetos desconocidos que iban armados, los atacaron de manera directa, causándole la muerte al masculino y dejando heridas a una mujer, para luego huir del lugar sin que fueran identificados.

 Los hechos se registraron pocos minutos después de la una de la tarde, a un costado de la escuela Secundaria Juan Blanca Espinosa, el sonido de las detonaciones de arma de fuego, causaron pánico en la comunidad estudiantil.

Fuentes extraoficiales señalan que el hombre que habría perdido la vida en el ataque armado está tarde, sería “La Zorra”, un criminal dedicado al narcomenudeo, y que había sufrido dos atentados, pero la libró.

La primera vez que intentaron matarlo, fue mientras estaba estaba formado en la fila para recibir su vacuna contra el COVID 19, el 28 de junio de 2022, en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de la ciudad de Puebla.

Mientras viajaba acompañado de su hijo en una camioneta Cherokee Negra, el 23 de agosto de 2023, fueron atacados a balazos, dónde resultaron lesionados, luego ingresaron al estacionamiento del centro comercial de Las Ánimas, dónde se refugiaron y pidieron ayuda a los números de emergencia.