Un hombre fue asesinado a balazos, la tarde del domingo, y encontrado en la calle La Presa sin número, entre calle 2 de Abril y Callejón Los Pozos, de la Sección Cuarta del municipio Tehuitzingo, Puebla.

Vecinos de la zona escucharon múltiples disparos de arma de fuego en la zona, cuando salieron para ver qué sucedía, encontraron a la víctima, tendida a la orilla de un camino de terracería, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras los reportes, unidades de emergencia y policías se aproximaron al lugar donde fue acribillada al hombre, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima, pero este ya carecía de signos vitales, quien habría recibido varios disparos en el cuerpo.

El hombre fue identificado como Carlos N. de 39 años, quien vivía en Tehuitzingo, pero era originario de Tetelcingo, Morelos, se desempeña como albañil y músico; vestía playera de color guinda, pantalón de mezclilla azul claro, cinturón café, gorra y botas negras 

Datos extraoficiales señalan que, la víctima se encontraba cavando una zanja, acompañado de otras personas, ahí estaban tomando algunas cervezas y otras bebidas, ahí comenzaría una discusión con otra persona, que habría tenido un fatal desenlace.

El lugar quedó acordonado y resguardado por la policía, personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla se encargaron de las diligencias correspondientes.