Néstor Amir N., conocido como “El Dandy de la Cumbia”, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de su camioneta en la carretera Valsequillo-Tecali de Herrera, la tarde de este domingo 14 de abril, en el municipio de Cuautinchán.

Según los reportes, el músico viajaba junto con su familia a bordo de su vehículo, una camioneta Hummer de color gris con placas del estado de Tamaulipas, a la altura de San Baltazar Torija, cuando fue alcanzado por un par de sujetos en motocicleta, quienes comenzaron a disparar.

El ataque de fue directo sobre Néstor Amir N., quien recibió varios disparos de los sicarios, los cuales huyeron del lugar sin que fueran identificados; los otros ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

La víctima fue identificada como Néstor Amir N., de 61 años, conocido como “El Dandy de la Cumbia”, quien era vecino de una colonia del sur de la ciudad de Puebla y viajaba acompañado de su familia, pues se dirigían a Tecali.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las investigaciones, así como del levantamiento del cuerpo.