Un hombre fue asesinado a balazos, la tarde de este martes, cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Venustiano Carranza, de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo.

Según testigos, la víctima, quien iba en su bicicleta, minutos después de la una de la tarde, fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes le empezaron a disparar, en lo que fue un ataque directo, y le arrebataron la vida de manera inmediata, para luego huir del lugar.

La víctima quedó tendida sobre la calle, curiosos que pasaban por el lugar se acercaron para ver si podían ayudar al varón acribillado, pero al ver que este no respondió decidieron reportar el hecho a los números de emergencia.

Al lugar se movilizaron una ambulancia y policías municipales, los técnicos en urgencias médicas, dieron los primeros auxilios al hombre , pero este no respondió pues ya carecía de signos vitales producto de los múltiples impactos de bala que recibió.

Al cierre de esta entrega, el lugar se encuentra acordonado y resguardado por policías, peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla trabajan en el lugar.