Ni las personalidades más famosas de la música se libran de la discriminación en algunos lugares. Un ejemplo de ello fue la reciente denuncia que hizo Maluma, donde reveló que le negaron la entrada en un restaurante. 

En la red social X, el cantante compartió un mensaje para denunciar que no lo dejaron entrar a un restaurante, pero no por un tema económico, racial o cultural, como se ha acostumbrado en los últimos años, ni siquiera por cantar reguetón, sino por su forma de vestir.

De acuerdo con lo revelado por el reguetonero colombiano, el problema de su forma de vestir, por el cual le negaron la entrada en el restaurante, cuyo nombre fue emitido, fue por enseñar de más las piernas y usar shorts

“Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts”, dijo el reguetonero.

El cantante no dudó en expresar su molestia por no haberlo dejado entrar al restaurante, pues considera que los cánones de vestimenta no deberían de seguir vigentes, ni usarse como pretexto para discriminar a alguien. 

“¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar, denigrando a las personas por cómo se visten? ¡Como te veas no define quién eres! No vuelvo”, añadió Maluma después de que le negaron la entrada al restaurante.