“El rey de la taquilla” Julión Álvarez ha sido bautizado por algunos como “El Rey del Tequila” debido a su última presentación hecha en el palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022, pues al cantante oriundo de Chiapas se le vio en un avanzado estado de ebriedad.

Julión pidió a su publicó no le juzgarán a la vez que le agradecía al estado por el aprecio que le habían mostrado, sin embargo, en los vídeos que se muestran en redes sociales es evidente su estado de ebriedad e inclusive se percibe como arrastra algunas palabras al hablar.

Las Opiniones del público se dividieron desde quienes aplaudían a pesar de su estado y quienes mostraron una clara molestia a la vez que lanzaban comentarios de desaprobación.

“Para oír borrachos, me voy a un karaoke y no pago el dineral que me gaste por ver un show, no un espectáculo de borracho” mencionó uno de los asistentes al show.

El incidente sucedió en su cuarta presentación en la feria, pues ya había realizado tres presentaciones anteriormente en el Teatro del Pueblo, de manera individual en el palenque, abriendo para Remmy Valenzuela y está cuarta ocasión en la que el espectáculo no fue lo que la gente esperaba.