Asesinan a un hombre a balazos, en un presunto ataque directo, la mañana de este martes, en la puerta de su casa, ubicada en la calle Orquídeas de la colonia El Conde, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norponiente de la ciudad de Puebla.

Los primeros reportes indican que, dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta habrían atacado a balazos a la víctima, cuando este estaba saliendo de su domicilio, y luego huyeron del lugar. Se sabe que la víctima, de unos 40 años, era comerciante, aunque tenía ya varios días sin trabajo.

El hombre quedó tendido en  la entrada de su domicilio, entre un gran charco de sangre, algunos testigos, al darse cuenta de lo que ocurría decidieron reportar el hecho a los números de emergencia.

Policías municipales y paramédicos arribaron al lugar, los uniformados acordonaron el perímetro donde había varios cartuchos de arma de fuego percutidos; los técnicos en urgencias médicas valoraron al lesionado, pero éste ya carecía de signos vitales.

Al cierre de esta entrega el lugar permanecía resguardado por uniformados, mientras peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla trabajan en el lugar.