Una mujer fue encontrada sin vida, tenía golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza, el hallazgo ocurrió la mañana del sábado en campos de cultivos en las inmediaciones del camino, que va a la comunidad de San Juan Uvera, en el municipio de Atlixco.

Los campesinos del lugar cuando se dirigían a sus parcelas ubicaron cerca de un predio conocido como “El Pirul”, el cuerpo de una mujer inmóvil, tirada entre la hierba seca, por lo que decidieron reportar el hecho a los números de emergencia.

Al lugar se movilizaron policías municipales y del Estado, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo de una mujer sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales, y acordonaron el área.

Se confirmó que la mujer tenía aproximadamente 45 años, la cual tenía una lesión pronunciada en la cabeza causa don un objeto contundente, por lo que se presume un feminicidio; la víctima vestía pants color rojo, blusa gris y tenis negro.

Se presume que la mujer habría sido privada de la vida en algún otro lugar, y luego aventada donde fue encontrada, está, además de la herida en la cabeza, presentaba otras lesiones en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hizo cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo que fue enviado en calidad de desconocida al anfiteatro municipal.