Un cuerpo sin vida, emplayado y dentro de una bolsa de basura, fue encontrado la tarde de este lunes, en un terreno baldío ubicado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, ubicada al norte de la capital poblana.

Una persona que se dedica a la recolección de residuos, mientras buscaba cosas en una montonera de basura para después vender, abrió una bolsa para ver qué había dentro, pero se encontró con lo que parecía un cuerpo humano, por lo que inmediatamente reportó el hallazgo al 911.

Al lugar se movilizaron unidades de emergencia y policías municipales, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo, envuelto en plástico y en una bolsa, aún que no se confirmó el sexo, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Fuentes no oficiales señalan que fue una ejecución por ajuste de cuentas entre grupos criminales, que buscan el control de la zona, el cuerpo fue localizado a pocos metros dónde hace unas semanas fue encontrado otro hombre ejecutado.

La policía acordonó el perímetro, y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo.