La NFL aprobó una serie nuevas reglas de juego para la temporada 2024-2025. Los cambios aprobados en la reunión anual de la liga comprenden entre otras cosas, modificaciones en las patadas de salida, adoptando las reglas de la XFL y revisiones en los lanzamientos.

La misma NFL está preocupada por la cantidad de lesiones que las patadas de salida han dejado en los últimos años y después, las duras lesiones que tanto receptores como corredores suelen tener en los tobillos y las rodillas, tras recibir tacleadas con la cadera por parte de los defensivos.

De esta manera la temporada 2024 sufrirá dos cambios importantes de regla que sin duda modificarán los partidos, pues recordemos simplemente que los Kickoffs ofrecían una oportunidad extra a las ofensivas para anotar, mientras que las Hip Drop Tacle, permitían a los defensivos detener más fácilmente a los receptores una vez que estaban en campo abierto.

La iniciativa de este cambio de regla para las patadas de salida en la NFL provino de la XFL, la liga de primavera que renació antes de la pandemia y que presentó la nueva patada de salida.

Por eso a partir de 2024 se penalizará con 15 yardas el tacleo en la cadera. Por ultimo anunció que habrá dos juegos en navidad por primera vez en 88 años.