El conductor ebrio que arrolló a una chica con un camión de carga en Calzada Zavaleta, fue vinculado a proceso por un juez de control, por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa agravada, por lo que continuará en prisión preventiva.

Daniel, de 30 años, quien conducía un camión de volteo, cuando atropelló a una joven estudiante, fue enviado al penal de San Miguel, dónde permanecerá tres meses en lo que dura la investigación complementaria.

Andrea, de 19 años, caminaba en las inmediaciones de la Calzada Zavaleta y boulevard Atlixco, cuando fue embestida por un camión de volteo, que era conducido a alta velocidad por un hombre en estado de ebriedad.

Debido a accidente, la víctima sigue internada en un hospital, y si estado de salud es crítico, ya fue sometida a tres cirugías y le amputaron la pierna izquierda, y se le reconstruyó la pelvis, además de que tiene otras operaciones pendientes

Familiares de Andrea, han informado, que la empresa dueña del camión involucrados se niega a pagar los gastos médicos que se han generado, al igual que el conductor responsable, quien se encuentra en prisión.