Un hombre fue despojado de su reloj en un asalto a mano armada perpetrado por un presunto delincuente extranjero en un restaurante ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en el municipio de San Andrés Cholula.

Según los informes, la víctima se encontraba sentada dentro del restaurante Tagers cuando ingresó un individuo con chamarra negra y gorra. El sujeto se acercó directamente a él, portando una pistola, lo amenazó y le arrebató el reloj antes de darse a la fuga.

El afectado reportó el incidente al número de emergencias 911, lo que llevó a la movilización de elementos de la policía municipal. Durante una entrevista con los agentes, la víctima señaló que el delincuente posiblemente era de origen extranjero, ya que tenía acento centroamericano.

El reloj sustraído, aunque no tenía un alto valor económico, tenía un gran valor sentimental para la víctima. Los policías aconsejaron al afectado que presentara una denuncia formal ante el Ministerio Público para dar seguimiento al caso.