Quedaron definidos los rivales que se enfrentarán el próximo 11 de febrero en Las Vegas en el Super Bowl 58. Los San Francisco 49ers se medirán a los actuales campeones, Kansas City Chiefs en la repetición del Super Bowl 54, por lo que tendrá un sabor pleno de revancha.

Los 49ers estarán en su octavo Super Bowl, mientras que los Chiefs jugarán el sexto de su historia, los dos equipos se conocen a la perfección y definitivamente será un gran duelo de estrategas entre Andy Reid y Kyle Shanahan.

Ambos enfrentaron a auténticos pesos completos en las finales de Conferencia y aunque los Chiefs lo hicieron de una forma menos dramática, hay que considerar el rival al que vencieron, mientras que los Niners sufrieron en la primera mitad, pero poco a poco le dieron la vuelta al juego y se impusieron a Detroit.

Comenzará una semana de “descanso” para ambos, en la que seguramente sanarán heridas y prepararán la estrategia, para que una vez llegado el fin de semana, vuelen a Las Vegas y se enfrenten en un Super Bowl que seguramente será espectacular.

Cabe recordar que el Super Bowl es uno de los eventos más grandes a nivel mundial, no solo por el deporte, sino también por el espectáculo que este ofrece, y la cantidad de marcas que estrenan spots publicitarios en este evento.

Cabe recordar que el show de medio tiempo de este año estará a cargo de Usher, la leyenda del R&B. Esta será la primera vez que encabeza el espectáculo de medio tiempo, ya que anteriormente apareció como invitado durante la actuación de Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.