Lionel Messi es una de las grandes figuras que podrán facturar algunos millones el próximo domingo, durante la transmisión del Super Bowl LVIII en el que se enfrentarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Messi, hoy jugador del Inter Miami de la Major League Soccer, será una de las figuras que más dinero ingresarán a sus arcas el próximo ‘super domingo’ por conceptos de publicidad.

De acuerdo a la información publicada por el New York Times, el capitán de la selección argentina recibirá 14 millones de dólares por ser una de las figuras de la cerveza Michelob Ultra, la cual ha juntado a Leo con el histórico jugador de los Miami Dolphins, Dan Marino.

Dentro de la lista de celebridades que también tendrán participación en los anuncios de las marcas que se promocionarán en el Super Bowl, también aparece David Beckham, ex astro del Manchester United y hoy presidente del Inter Miami, quien participará junto a su esposa, Victoria, para la marca Uber Eats, según información publicada por la agencia EFE.

Para esta edición del Super Tazón, que se celebrará por primera vez en Las Vegas, Nevada, se estima que serán 70 los anuncios que aparezcan durante la transmisión, mismos que tienen un costo aproximado de 7 millones de dólares los 30 segundos.