El astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi, fue reconocido por tercera vez en su carrera como el mejor futbolista del mundo.

En un resultado totalmente inesperado, el flamante campeón del mundo recibió a la distancia su tercer premio The Best, convirtiéndolo en el jugador más ganador de este galardón.

Messi no estuvo presente en la gala donde también fue ingresado al XI ideal del mundo, convirtiéndose en la gran ausencia de la noche.

El exjugador del Barcelona derrotó en las votaciones finales a Kylian Mbappé y a Erling Haaland, favorito para ganar el premio de la noche, quien tampoco estuvo presente en la gala de la FIFA.

Con este resultado, Leo Messi superó en premios The Best a Cristiano Ronaldo, quien solo posee dos estatuillas que lo reconocen como el mejor futbolista del mundo en un año calendario.

A pesar de que Erling Haaland, fue el máximo goleador del año en el mundo y que su presencia fue fundamental para obtener los tres títulos del Manchester City, el reconocimiento le fue otorgado al jugador del Inter Miami.