El Inter Miami sin Lionel Messi cayó 2-1 ante el Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Gerardo Martino no quiso arriesgar a su figura pero mandó a la cancha un equipo liderado por Luis SuárezSergio Busquets y Jordi Alba.

El Inter se adelantó con un gol del joven central argentino Tomás Avilés en el minuto 19 y controlaba el juego frente a su público del Chase Stadium hasta que David Ruiz vio una segunda tarjeta amarilla por soltar un manotazo en el 65 y se fue expulsado, dejando con 10 jugadores para los del Sur de la Florida.

Los Rayados aprovecharon su ventaja para darle la vuelta al marcador con goles de los argentinos Maxi Meza en el 69 y Jorge Rodríguez en el 89.

El próximo miércoles 10 de abril a las 20:30 horas, en el Gigante de Acero, Rayados y el Inter de Miami se volverán a ver las caras, para la vuelta de los Cuartos de Final, donde se espera que Messi, pueda estar para soñar con la remontada.

Pachuca golea a Herediano

El Pachuca goleó 5-0 a Herediano de visita en Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Copa Campeones de la Concacaf con un triplete de Salomón Rondón.

La goliza la inició el venezolano Salomón Rondón apenas al minuto 3, al 16 y su hack trick al 68 y uno más de Alexei Domínguez al 55, y de Alan Bautista al 90. Resultado que parece ya liquidado para el partido de vuelta.

Si el equipo hidalguense sigue con el marcador a su favor en la Copa Campeones, su rival podría ser el América, que tambien goleo a su rival (New England Revolution) en calidad de visitante.

La vuelta se disputara el próximo miércoles en el Estadio Hidalgo empunto de las 18:15 horas.