La historia y rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aún no llega a su final. Tendrá un nuevo episodio cuando se enfrenten en partido amistoso el Inter Miami y el Al-Nassr.

Será en el próximo mes de febrero del 2024, cuando ambas escuadras participarán en la Riyah Seasons Cup.

Habría sido la propia Riyah Season la que habría llegado a un acuerdo con el equipo de la MLS para confirmar su participación en el torneo, asegurando, así un nuevo enfrentamiento entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Esta no será la primera vez que Leo juegue este torneo. En la edición 2023 se enfrentó con el PSG al Al Nassr en aquel partido que terminó con la victoria para el cuadro frances por 5-4.

En esta ocasión y por primera vez en la historia, un representativo del futbol de los Estados Unidos verá minutos en este cotejo que podría ser el último choque entre dos de las más grandes leyendas del futbol mundial.

El partido servirá para el Inter Miami de pretemporada antes de iniciar el ciclo 2024, donde se ha prometido una plantilla renovada en la que podrían aparecer otras leyendas como Luis Suárez y David De Gea.