Un hombre muerto y un menor de edad con heridas de arma de fuego, fue el resultado de una balacera, registrada la noche de ayer martes, en los festejos de cierre de Carnaval, en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Según reportes, en un baile sonidero, grupos rivales se habrían enfrentado a balazos, dónde presuntamente rafaguearon a un hombre a quien le arrebataron la vida de manera inmediata, las balas perdidas alcanzaron a herir a un menor de edad.

Reportes telefónicos indican una balacera  cerca de la iglesia de la comunidad, en la calle Benito Juárez, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia, ahí atendieron a un hombre y aún menor de edad lesionados.

Tras una revisión de los técnicos en urgencias médicas, se confirmó la muerte del adulto por impactos de proyectiles de arma de fuego, y un menor de edad que fue trasladado grave al hospital de San Martín Texmelucan con lesiones en el tórax y la pierna.

El lugar quedó asegurado por la policía municipal, posteriormente arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.