El Inter Miami arrancó con su gira por Arabia Saudita con una derrota de 3-4 ante el Al-Hilal en el que fue una fiesta de goles que dejó satisfechos a los asistentes que siguieron con detenimiento el encuentro.

La fiesta comenzó por demás positiva para los locales que tuvieron contra las cuerdas al Inter Miami antes de los 20 minutos. Dos goles tempraneros, producto de las desatenciones defensivas del cuadro rosa, terminaron por obligar al equipo de Leo Messi a venir de atrás.

Primero fue Aleksandar Mitrovic quien definió de manera perfecta ante la salida de Callender. Después Al-Hamdan puso el 2-0 en lo que resultó en un total desconcierto para el equipo de los Estados Unidos.

Luis Suárez finalmente se estrenó como goleador para los comandados por el ‘Tata’ Martino. El uruguayo recortó distancias al entrar solo por el lado derecho para empujar la pelota al fondo de las redes.

Antes de que terminara el primer tiempo, una mala salida del arquero del Inter Miami fue la llave para que los locales pusieran el 3-1 con el remate de cabeza de Michael Delgado de Oliveira.

En la segunda mitad, Inter Miami ajustó, logró hacerse del control de la pelota y abrió el terreno de juego para darle más presencia a Luis Suárez en la parte de adelante.

Una falta dentro del área sobre David Ruiz se tradujo en el segundo tanto del Inter Miami. Leo Messi cobró de forma perfecta el disparo para estrenarse como goleador en el 2024.

Inmediatamente después, el propio Ruiz se llevó las palmas de la noche al marcar el gol del empate apenas un minuto después de la anotación de Leo.

 

Pero la historia no terminaría bien para el cuadro de rosa que estrenó uniforme para la temporada 2024. El arquero Callender se convirtió en el gran villano del partido al no poder atajar un cabezazo sencillo de Malcom que terminó en el fondo de las redes.

Este fue el tercer partido de preparación del Inter Miami de cara a la temporada 2024 y aún no ha conocido la victoria en el tiempo regular.