Dos hombres perdieron la vida, luego de que fueron atacados a balazos por la espalda, cuando tomaban cerveza al interior de un autolavado que también opera como bar, ubicado en La Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, en la Mixteca Poblana.

Según los reportes, las víctimas se encontraban tomando cerveza en el local conocido como El Gory, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados que les dispararon por la espalda y luego huyeron del lugar a bordo de un vehículo de características desconocidas.

Los tipos quedaron tendidos en el lugar sobre un gran charco de sangre, otras personas que se encontraban ahí dieron aviso a los números de emergencia y abandonaron inmediatamente el lugar.

Policías municipales y una ambulancia arribaron al lugar, donde ubicaron a los dos masculinos heridos, los técnicos en urgencias médicas valoraron a los lesionados, pero estos ya carecían de signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el perímetro.

Las dos víctimas fueron identificadas Eduardo N. alias “El Balin” y Juan Carlos N. “El Chiles”, se presume que el ataque directo fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales que se disputan el control de la zona.

Agentes de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, se encargaron de los peritajes pertinentes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron enviados al anfiteatro municipal.