Luego de las críticas realizadas por el alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez sobre que a él no se le pierden 600 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, le mandó un mensaje y recordó que ellos tuvieron que pagar un crédito fiscal de 3 mil 700 millones de pesos heredados por gobiernos panistas. 

Señaló que Eduardo Rivera, ya se metió a lo político muy “suavemente“, tras sostener qué que bueno que no perdieron 600 millones de pesos, y que malo que no se pronunciaron cuando fueron 2 mil 700 millones de pesos que heredaron los gobiernos panistas a la administración morenista.

“Hay que tener memoria, revisarlo todo con mucha puntualidad, y se ha informado de todo, por un lado los 600 millones de pesos y por lado un crédito fiscal de 2 mil 700 millones”.

Argumentó que hay un litigio para recuperar los 600 millones de pesos que en el 2021 el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta invirtió en Accendo Banco, y cuya institución se declaró en quiebra.

Puntualizó que el Gobierno del Estado arrastraba una deuda de 2 mil 700 millones de pesos por una deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) geberaca por una irresponsabilidad financiera cometida en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle.